Buenos Días Perú

17/06/2021

Feminicidio estaría confirmado: joven fue acuchillada antes de quemarse con el incendio

Para el abogado de la familia el autor del crimen debería ser condenado por cadena perpetua por el grado de premeditación y ferocidad del crimen.




Hace unos días un terrible hecho conmocionó a los vecinos de Ate, pues un piso de un edificio estalló en llamas, dentro de una habitación se encontraba una joven quien falleció. Sin embargo, las recientes investigaciones y pesquisas estarían más inclinadas a hablar de un feminicidio.

La necropsia del cuerpo de la víctima refleja que tiene seis apuñaladas y fue hallada en el tercer piso del edificio. La Policía informó que regresará nuevamente al lugar de los hechos, pues la pericia química ha determinado que en la puerta de la vivienda de la víctima habría una caja de fósforos, además, se sospecha que el autor del crimen había usado licor para iniciar el incendio, porque la víctima tenía bebidas alcohólicas en su cuarto para invitar a sus visitas.

Mario Arribas, abogado de la familia de la víctima, manifestó que la expareja de la joven, identificado como Jhon Wilmer Juliote Tornero, ha negado ser autor del hecho, además, añadió que el sospechoso tenía la llave de la habitación de la joven y por eso pudo abrir la puerta. Otros detalles de la pericia reflejan que el autor del feminicidio habría planificado el crimen en su totalidad.


Temas Relacionados: Ate VitarteFeminicidioIncendioNecropsiaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE