Buenos Días Perú

16/06/2021

SMP: familia atrapa a ladrón en su casa, pero Fiscalía lo libera

Pese a que lo encontraron "in fraganti" intentando robar en una vivienda, la Fiscalía decidió liberarlo porque aseguran que no hubo agresión.




En la urbanización Ingeniería, cuadra 3 de la avenida Sabogal, en San Martín de Porres, se encuentra una vivienda donde ocurrió un hecho de terror, la familia encontró a un ladrón a las 3 de la mañana cuando se disponía a robar sus pertenencias.

El delincuente trepó la reja de entrada, caminó por el muro hasta una ventana que estaba abierta, ingresó por el comedor del segundo piso y entró al cuarto de la niña de 11 años, donde se quitó los zapatos; al pasar por el cuarto de los padres, el esposo se percató del sujeto y salió tras él, en ese momento el sujeto huye y se lanza de la ventana, pero el padre de familia lo sujetó de una pierna. Afortunadamente, gracias al apoyo de los vecinos, la Policía pudo llegar y detener al maleante.

Álvaro Daniel Silvera Blanco es reincidente en la comisaria de San Martín de Porres, por lo que la familia estaba nerviosa. Lamentablemente, pese a que fue detenido la Fiscalía decidió liberarlo porque afirman que no hubo agresión.

SE SIENTEN DESPROTEGIDOS

En la denuncia de la comisaría nunca se indica que el sujeto ingresó a la vivienda y entró al cuarto de la niña. “¿Qué necesitan?, ¿qué nos violen, que nos maten? es una injusticia”, expresó la madre de familia quien se encuentra indignada por la ineficiencia de las autoridades para imponer justicia.


Temas Relacionados: DelincuenteFiscalíaRobacasasSmp

También te puede interesar:

DENGUE