Buenos Días Perú

16/06/2021

Trasladan a Lima a presunto feminicida capturado en Pisco

Joeli Capcha Samaniego fue hallada carbonizada dentro de un cuarto alquilado de una vivienda en Ate.




Como informamos previamente, un incendio alarmó a los bomberos el pasado fin de semana en Ate Vitarte, donde una joven de 28 años falleció, sin embargo, las cámaras de seguridad revelarían que no se trataría de un incendio fortuito, sino provocado.

La víctima del incendio fue Joeli Capcha Samaniego, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado dentro de un cuarto alquilado de una vivienda, ubicada en el tercer piso de un edificio en el cruce de los jirones Valerianas y los Arándanos.

Antes de que ocurra el siniestro, las cámaras de seguridad registraron a la pareja, al parecer, discutiendo en la calle, después se ve al hombre separándose de la víctima quien se dirigió a su vivienda. Horas después se ve al hombre regresar y dirigirse a la vivienda de la víctima, luego de unas horas salió del lugar llevando una bolsa blanca.

El presunto autor de siniestro huyó hasta Pisco donde fue capturado y ha sido traslado a Lima a la sede de la DIRINCRI, donde seguirán las investigaciones por el presunto feminicidio de su expareja.


Temas Relacionados: CapturaFeminicidioPiscoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE