Buenos Días Perú

15/06/2021

UNFV: ingresantes siguen sin estudiar pese a que rector aseguró que empezarían en mayo

Siguen sin solución a sus reclamos pese a que el rector Juan Alfaro, señaló a Panamericana Televisión que los ingresantes empezarían a estudiar tras el inicio del nuevo ciclo académico en mayo.

Ellos indican que no se ha respetado el calendario académico y pese a que se han comunicado con el rector y diversas autoridades, solo les han demostrado su falta de interés.



Continúan inconvenientes. Un grupo de ingresantes por modalidad del Centro Preuniversitario Villarreal (Ceprevi) a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), continúan protestando debido a que aún no pueden iniciar sus clases.

Los estudiantes siguen sin solución a sus reclamos pese a que el rector de la Universidad Villarreal, Juan Alfaro, señaló a Panamericana Televisión que los ingresantes empezarían a estudiar con el inicio del nuevo ciclo académico en mayo.

Por ello, nuevamente los jóvenes se apostaron en los exteriores de la casa de estudios en el Cercado de Lima, para alzar su voz de protesta y exigir una solución a este problema pues llevan más de dos años de estudios perdidos.

 

ESPERAN SOLUCIÓN PARA INICIAR CLASES

Ellos indican que no se ha respetado el calendario académico y pese a que se han comunicado con el rector y diversas autoridades, solo les han demostrado su falta de interés. Por ello, esperan una pronta solución para empezar a estudiar lo antes posible.

 


Temas Relacionados: Ingresantes A UniversidadProtestaUnfv

También te puede interesar:

DENGUE