Buenos Días Perú

15/06/2021

San Borja: disparan a fisicoculturista por robarle una cadena de oro

El asesino aún esta siendo buscado por la Policía. En tanto, la familia pide ayuda, pues adeuda más de medio millón de soles a clínica donde atienden a la víctima.




Guillermo Palacios Marca es el fisicoculturista que se resistió al robo de su cadena de oro, pero esto causó que el delincuente le disparara a quemarropa y luego huyera. Todo ocurrió cuando la víctima ayudaba a su hermana a terminar de decorar su local, ubicado en la calle Jorge Muelle en San Borja.

La bala ingresó por su antebrazo y terminó alojándose en el abdomen dañando varios órganos, según los primeros reportes médicos. Pese a la gravedad de sus heridas, el joven pudo salir caminando del local.

Por la premura, la familia internó al herido en la Clínica Internacional y tuvieron que pagar 200 soles para que sea atendido y 5,709 soles por conceptos de placas que le pedían los médicos. Además, hubo un pago realizado con una tarjeta de crédito por 45 mil soles. Hoy la deuda de esta familia a la clínica asciende a más de medio millón de soles.


Temas Relacionados: DelincuenteDisparaRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE