Buenos Días Perú

15/06/2021

Rímac: joven mototaxi es asesinado de tres balazos tras discutir con un sujeto

La víctima habría sido citado en el lugar por una mujer. Sin embargo, cuando llegó empezó a discutir con un sujeto quien le habría disparado tres veces.

La policía encontró en el interior de la mototaxi un celular que sería clave para identificar a la persona que lo citó en el jirón Trujillo.



Un joven mototaxista fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en el distrito de El Rímac. Según narraron testigos, el joven fue atacado en la cuadra 5 del jirón Trujillo por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Manuel Bonifaz Patiño, quien falleció camino al hospital Cayetano Heredia. El hombre subió a su mototaxi muy mal herido tras ser baleado y terminó en la cuadra 3 de la avenida Francisco Pizarro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría sido citado en el lugar por una mujer. Sin embargo, cuando llegó empezó a discutir con un sujeto quien le habría disparado tres veces.

 

CELULAR SERÍA CLAVE EN INVESTIGACIÓN

La policía encontró en el interior de la mototaxi un celular que sería clave para identificar a la persona que lo citó en el jirón Trujillo. Peritos de criminalística encontraron 3 casquillos de bala en la zona.

 


Temas Relacionados: BalazosMototaxista AsesinadoRímac

También te puede interesar:

DENGUE