Buenos Días Perú

14/06/2021

Presunto feminicidio en Ate: peritos habrían confirmado que se trató de un homicidio

La prima de la víctima explicó que por la burocracia estatal el caso está demorando más y teme que el sospechoso escape y no pueda ser detenido.




Ashley Samaniego, prima de la víctima, contó que entre su familiar y el sujeto ya no había una relación sentimental, pero que nunca hubo señales de violencia. “A esta persona se le tenía mucho cariño por el tiempo compartido. La única cosa rara era que era una persona muy callada, pero aparentaba ser muy tranquilo. Jamás imagine que detrás de eso podría haber un monstruo”, manifestó Ashley.

“Las 24 horas de flagrancia han concluido debido a la burocracia del estado, lo que ha generado que todo esto demore y quizás no se pueda atrapar al sospechoso más rápido, y ahora nos informan que tiene que haber una notificación a una persona no habida”, indicó la prima de la víctima, quien teme que el sospechoso no pueda ser capturado.  Asimismo, explicó que en un inicio se pensó que se trataba de un accidente, pero al avanzar la investigación los agentes empezaron a sospechar de un hecho provocado.

“Empezaron las sospechas cuando no había señales de esta persona, estaba inubicable. Apagó el celular no respondía los mensajes, hasta el momento no ha habido respuesta de él”, indicó Ashley. Por otro lado, la prima de la víctima informó que aún no tienen los resultados de la necropsia, pero los peritos el día de ayer han confirmado que fue homicidio.


Temas Relacionados: FeminicidioHomicidioIncendioViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE