Buenos Días Perú

14/06/2021

Inseguridad en el Callao: roban autopartes, negocios y hasta a los transeúntes

Cámaras de seguridad captaron a sujetos robando a plena luz del día. Los vecinos se encuentran atemorizados y piden mayor presencia policial.

También una mujer sufrió el robo en su salón de belleza, luego que delincuentes armados ingresaron y se llevaron las pertenencias de los clientes, incluso apuntaron con el arma a su hija.



Delincuentes al acecho. Los vecinos y comerciantes de la zona de Canta Callao se encuentran preocupados debido a los constantes robos y asaltos que se producen en la zona a plena luz del día.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes robaron autopartes en cuestión de unos minutos, de vehículos estacionados en los exteriores de un exclusivo condominio.

Asimismo, los negocios también son víctimas de los delincuentes como un vendedor que sufrió el robo de su balanza y ahora se ha visto en la obligación de cerrar temprano para evitar los robos.

 

PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

También una mujer sufrió el robo en su salón de belleza, luego que delincuentes armados ingresaron y se llevaron las pertenencias de los clientes, incluso apuntaron con el arma a su hija. Los residentes se encuentran atemorizados y piden mayor presencia policial.

 


Temas Relacionados: AsaltosCanta CallaoRobos

También te puede interesar:

DENGUE