Buenos Días Perú

14/06/2021

Incendio en Ate habría sido coartada para cubrir un feminicidio

La Policía investiga imágenes captadas por una cámara de seguridad donde se vería a la expareja de la víctima en los alrededores de su vivienda.




Un incendio alarmó a los bomberos este fin de semana en Ate Vitarte, donde una joven de 28 años falleció, sin embargo, las cámaras de seguridad revelarían que no se trataría de un incendio fortuito, sino provocado.

Antes de que ocurra el siniestro, las cámaras de seguridad registraron a la pareja, al parecer, discutiendo en la calle, después se ve al hombre separándose de la víctima quien se dirigió a su vivienda. Horas después se ve al hombre regresar y dirigirse a la vivienda de la víctima, luego de unas horas salió del lugar llevando una bolsa blanca.

Minutos después que saliera el hombre del lugar, los vecinos sintieron una explosión y la vivienda de la mujer estaba en llamas. Ahora los familiares piensan que este sujeto la habría asesinado. Lo que saben hasta ahora es que el sujeto dejó una carta de despedida a sus familiares y se habría refugiado en Pisco.


Temas Relacionados: AteFeminicidioIncendio

También te puede interesar:

DENGUE