Buenos Días Perú

14/06/2021

Joven madre asesinada de un balazo: ‘Loco Bryan’ es sindicado como responsable de muerte

La familia de la joven que apenas hace 10 días dio a luz, sindican a un sujeto conocido como ‘Loco Bryan’ como el responsable de la muerte.

Cabe resaltar, que en la zona no hay presencia de la policía ni del serenazgo.



Cristina Torres Chávez, una joven madre de 26 años que apenas hace menos de una semana dio a luz a su pequeña bebé, perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza cuando caminaba junto a su pareja y su hija, en el Cercado de Lima.

La joven recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada al hospital Dos de Mayo, donde falleció tras luchar por su vida. La madre habría recibido el impacto cuando dos bandas de pandilleros se peleaban.

La familia de Torres Chávez sindica a un sujeto conocido como ‘Loco Bryan’ como el responsable de la muerte. Ellos indican que tanto la joven como su pareja, que es un policía, no recibieron amenazas ni tenían problemas con nadie.

 

NO HAY PRESENCIA POLICIAL NI DEL SERENAZGO

Cabe resaltar, que en esta zona de García Naranjo con Aviación, diversos vendedores ambulantes se apuestan a ofrecer sus productos. En la zona no hay presencia de la policía ni del serenazgo.

 


Temas Relacionados: BalazoCercado De LimaJoven Madre

También te puede interesar:

DENGUE