Buenos Días Perú

14/06/2021

Cercado de Lima: Asesinan a joven madre de un disparo en la cabeza

La pareja de la joven asesinada aseguró que no han recibido amenazas, pero descarta que se trate de una bala perdida.

El tío de la víctima asegura que la zona se ha convertido en campo de batalla pues barrios rivales arreglan disputas a punta de disparos.



Una joven madre de apenas 26 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando caminaban con su pareja y su bebé. El crimen ocurrió en el cruce de García Naranjo con el pasaje Bonelli, en el Cercado de Lima.  

La víctima identificada como Cristina Torres Chávez, se había convertido en madre hace unos días y recibió un impacto por la espalda que la dejó gravemente herida. Ella fue trasladada al hospital Dos de Mayo pero finalmente murió.

Su pareja Giancarlo Sandoval se encontraba a solo unos metros llevaba sobre sus brazos a su bebé cuando se percató del hecho. El joven aseguró que no han recibido amenazas, pero descarta que se haya tratado de una bala perdida.

 

ZONA CONVERTIDA EN CAMPO DE BATALLA

El tío de la víctima asegura que la zona se ha convertido en campo de batalla pues barrios rivales arreglan disputas a punta de disparos. La familia de Torres Chávez exige se capture a los culpables del crimen.

 


Temas Relacionados: AsesinadaCercado De LimaDisparoJoven Madre

También te puede interesar:

DENGUE