Buenos Días Perú

13/06/2021

San Isidro: sujetos se hacen pasar como repartidores de delivery para robar departamento

Los sujetos amenazaron con un arma de fuego al vigilante y lo amarraron a una silla. Antes de huir, se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia alguna.

El hombre de seguridad fue llevado a la comisaría para ser interrogado mientras la policía investiga el robo que se produce por segunda vez en el mismo departamento. (Foto: GEC)



Un grupo de delincuentes se hizo pasar por repartidores de delivery para ingresar a un edificio y robar la noche del último sábado, un departamento ubicado en la calle Víctor Maurtua, en el distrito de San Isidro.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos desconocidos amordazaron al portero del edificio para poder ingresar al predio. El hombre de seguridad fue amenazado con un arma de fuego y atado a una silla.

Los delincuentes ingresaron y se llevaron todo lo que pudieron del departamento del segundo piso. Antes de huir, se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia alguna.

 

SEGUNDA VEZ QUE ROBAN EL MISMO DEPARTAMENTO

El vigilante logró desatarse y pidió ayuda a la policía; sin embargo, los delincuentes lograron huir. El hombre de seguridad fue llevado a la comisaría para ser interrogado mientras la PNP investiga el robo que se produce por segunda vez en el mismo departamento.

 


Temas Relacionados: DepartamentoRepartidores De DeliveryRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE