Buenos Días Perú

11/06/2021

El Agustino: familia denuncia que varios policías dispararon dentro de su vivienda

Una madre de familia denunció que los agentes dispararon sin tener en cuenta que había niños dentro. Además, según denuncia, le habrían "sembrado" un cuchillo y una pistola a su hermano.




La intervención a una persona terminó con una balacera dentro de una vivienda donde se encontraba toda una familia. Un video realizado por una de las denunciantes muestra a cuatro policías irrumpiendo en la casa, armados y disparando en su interior, mientras los habitantes gritaban con desesperación.

El hecho ocurrió en la avenida Ferrocarril, en El Agustino, cuando uno de los miembros de la familia bebía en la puerta de su casa con unos amigos, en un momento se enfrascó en una discusión con un vecino, minutos después llegó la Policía a intervenir a su hermano y terminaron irrumpiendo en el hogar. La madre de familia indicó que había niños presentes durante la intrusión de los agentes.

En la casa aún quedaron tres casquillos de bala que la familia utilizará para denunciar a los agentes, además, la madre de familia asegura que los oficiales han “sembrado” a su hermano una pistola y un cuchillo. “Yo no sé porqué le están haciendo tanto daño a mi hermano (…) yo les abrí la puerta porque dije, 'mi hermano está en falta, ha estado bebiendo', pero se metieron un montón de policías a mi casa”, manifestó.


Temas Relacionados: BalaceraCasaDisparanEl AgustinoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE