Buenos Días Perú

11/06/2021

COVID-19: pese al frío, vacunación para mayores de 60 años continúa

Hoy Lima ha registrado lloviznas, neblina, en algunas zonas, y bajas temperaturas en la ciudad capital, lo cual ha afectado a cientos de adultos mayores que esperan inmunizarse.




Dos largas colas se han realizado para el ingreso al vacunatorio ubicado en la Universidad César Vallejo, San Juan de Lurigancho. Los adultos mayores tuvieron que esperar desde muy temprano para ser inmunizados pese a que cada día la temperatura desciende más.

Se han formado dos largas colas, una para los que recibirán la primera dosis y, la otra, para aquellos que esperan ser inmunizados por segunda vez. Muchos adultos mayores se encuentran esperando envueltos en gruesas chompas o llevando mantas, en algunos casos, plásticos que eviten la llovizna.

En tanto, en Villa El Salvador el clima no es lluvioso, pero las bajas temperaturas también están afectando a los adultos mayores que esperan ser vacunados en la Villa Panamericana. Decenas de personas esperan en largas colas a que se inicie la inmunización, algunos han llegado desde las 2 de la mañana.

LIMA AMANECE CON BAJAS TEMPERATURAS

De acuerdo al Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi) hoy Lima Este tendrá temperaturas mínimas de 16°C, con tendencia a llovizna; en tanto, en Lima Oeste tendrá 17°C como mínimo, con neblina por la mañana, llovizna y ráfagas de viento.


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19SjlVacunaciónVes

También te puede interesar:

DENGUE