Buenos Días Perú

10/06/2021

Comas: vecinos enfrentados con un grifo por defender reja de seguridad

Al parecer, el grifo habría pedido a la municipalidad del distrito retirar la reja de seguridad que ha permanecido por más de 15 años en ese lugar.




Un grupo de vecinos de la urbanización Santa Isolina en Comas ha salido a evitar que retiren una reja de seguridad que tiene más de 15 años en el lugar. La ampliación de la pista del Metropolitano ha enfrentado a los vecinos con un grifo cercano, pues según los vecinos este establecimiento ha pedido a la municipalidad que retire la reja de seguridad.

La Municipalidad del distrito, según los vecinos, envió un comunicado donde, por medio de una resolución, les piden que retiren la reja de seguridad, a fin de que los vehículos que se acercan al grifo puedan transitar por la calle que se encuentra encerrada.

De acuerdo a una representante del grifo en disputa, “tengo todos los permisos y ellos [los vecinos] hablan sin conocimiento. Esa reja para cerrada las 24 horas, yo pienso que, si quieren tener seguridad, deben tener un vigilante allí”, explicó, además, “la municipalidad no nos va hacer caso a nosotros simplemente porque queremos sacar una reja, aquí nos estamos basando en las leyes y que la reja no puede estar cerrada las 24 horas”, indicó.


Temas Relacionados: ComasGrifoReja

También te puede interesar:

DENGUE