Buenos Días Perú

09/06/2021

La Victoria: delincuentes roban S/.300 mil del tratamiento médico de un niño

La madre de familia pidió a los delincuentes que le devuelvan su celular, pues allí guarda las sesiones del tratamiento de su hijo y en el estuche del dispositivo guardaba el dinero.




Una mujer fue víctima del robo de su celular y de más de 300 mil soles ahorrados cuando trabajaba vendiendo cartones en el jirón Echenique, distrito de La Victoria. El dinero iba a ser usado para continuar con el tratamiento médico que recibe su pequeño.

En las cámaras de seguridad se ve a la mujer revisando su teléfono, cuando un encapuchado se acerca sigilosamente y le arrebata el dispositivo móvil que estaba en un estuche en donde guardaba el dinero. El delincuente salió disparado con el botín y se subió a un mototaxi que lo esperaba para huir.

La madre de familia tiene un hijo de solo cuatro años que al nacer fue operado del corazón. Ella juntó el dinero con mucho esfuerzo para continuar con su tratamiento, por lo que solicita que se devuelva su dinero y el teléfono, donde guarda todas las terapias en video. Para cualquier ayuda o información, se puede comunicar al 991 294890.


Temas Relacionados: DelincuenteLa VictoriaPolicialesRoboTratamiento Médico

También te puede interesar:

DENGUE