Buenos Días Perú

09/06/2021

Banda integrada por menores de edad asaltan de noche y con violencia

La Policía logró detenerlos, pero piden a las víctimas que se acerquen a hacer la denuncia a la comisaría o estos sujetos podrían quedar en libertad.




Se hacen llamar “las iguanas del Agustino” y son conocidos por su ferocidad en los asaltos durante la noche, pese a que ninguno de los integrantes tiene mayoría de edad, actúan como avezados delincuentes.

Estos ladrones son conocidos por realizar hurto y cogoteo, por lo que la Policía ha logrado detenerlos. Las cámaras de seguridad registraron cuando estos sujetos interceptan a su víctima en la calle La Esperanza en El Agustino, la empujan y, ya en el suelo, la despojan de sus pertenencias. Poco después, realizan otro atraco en el óvalo La Paz.

Las autoridades ediles, que advierten estos hechos, dan aviso a la Policía para detener a los menores, a excepción de uno que huye y se inicia la persecución. Los intervenidos fueron enviados a la comisaría de Santoyo, sin embargo, las autoridades piden que las víctimas se acerquen a denunciarlos o podrían ser liberados.


Temas Relacionados: AsaltosCogoteoEl AgustinoMenores De EdadPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE