Buenos Días Perú

08/06/2021

Banda criminal realizaba ritual de santería antes de cometer asaltos

Según la Policía, estos sujetos realizaban ofrendas al "santo malandro", un delincuente muerto en la ciudad de Caracas a quien le daban ofrendas a cambio de su 'protección'.




Miembros de la Policía de la Depincri de San Juan de Miraflores detuvieron a un sujeto de 19 años, de nacionalidad venezolana, junto a otros cómplices miembros de una peligrosa banda de marcas que se hacían llamar “los huaruros del sur”.

Estos delincuentes veneraban a “los santos malandros de Caracas”, un oscuro culto religioso que se caracteriza por vender sus almas para matar sin piedad y sin morir en los atracos. Los agentes incautaron dos pistolas, una bolsa con 400 ketes de pasta básica de cocaína, tres casos, DNI, tarjetas de débito y crédito, celulares de gama alta, cuchillos, navajas y desarmadores.

“Invocaban al ‘santo malandro’ que es un delincuente muerto en la ciudad de Caracas y antes de delinquir entregaban ofrendas como alcohol, drogas, cigarros, cocaína, para que su operación delictiva sea un éxito”, manifestó un miembro de la Depincri.


Temas Relacionados: Banda CriminalPnpPolicialesSjm

También te puede interesar:

DENGUE