Buenos Días Perú

08/06/2021

SJL: ciudadanos forman largas colas para recibir la primera y segunda dosis contra la covid-19

Una fila es formada para recibir la segunda dosis. Mientras que la otra cola es realizada por ciudadanos de 60 a 62 que recibirán la primera vacuna contra la covid-19.

También un ciudadano reportó un retraso en la fecha de su inmunización.



Continúan registrándose inconvenientes en diversos centros de vacunación contra la covid-19. Esta vez, se registran largas colas en los exteriores del parque zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se registran dos largas filas tras el reinicio de las inmunizaciones. Una de ellas formada por adultos mayores que esperan recibir su segunda dosis.

Mientras que la otra fila es realizada por ciudadanos de 60 a 62 que recibirán la primera dosis contra la covid-19. Algunos de los ciudadanos indicaron que se encuentran desde ayer por la tarde.

 

ADULTOS PASARON LA NOCHE HACIENDO COLAS

Sin embargo, los más afectados son los adultos mayores que se vieron en la obligación de formar estas largas filas y tuvieron que pasar la noche para alcanzar una dosis. También un ciudadano reportó un retraso en la fecha de su inmunización.

 


También te puede interesar:

DENGUE