Buenos Días Perú

08/06/2021

La Victoria: dos heridos deja voraz incendio en vivienda dentro de una quinta

Una de las afectadas se puso a salvo cuando inició el fuego, pero regresó a la quinta al no encontrar a su mascota y terminó con graves heridas.

Al parecer, una chispa habría originado el incendio pero también se maneja la hipótesis que se originó por una vela encendida.



Dos personas resultaron heridas tras registrarse un voraz incendio en una vivienda ubicada al interior de una quinta. El hecho ocurrió en la cuadra 6 del jirón Sáenz Peña, en el distrito de La Victoria.

Una de las personas afectadas fue identificada como Maritza Lagartiga Saldaña, de 52 años que sufrió mayores daños tras quemarse casi la mitad de su cuerpo. Mientras que el otro afectado es un hombre de 90 años que inhaló el humo.

La mujer se puso a salvo cuando inició el fuego, pero regresó a la quinta al no encontrar a su mascota y terminó con graves heridas en varias parte del cuerpo. Ella fue trasladada hasta el hospital Loayza para su respectiva atención.

 

MANEJAN DOS HIPÓTESIS SOBRE INCENDIO

Los vecinos y serenos del distrito rescataron a los heridos hasta la llegada de los bomberos. Al parecer, una chispa habría originado el incendio pero también se maneja la hipótesis que se originó por una vela encendida.

 


Temas Relacionados: IncendioLa VictoriaQuinta

También te puede interesar:

DENGUE