Buenos Días Perú

04/06/2021

Madre tortura a su bebé: MIMP se encarga del caso y pone a los niños a buen recaudo

La mujer grabó un video en el que torturaba cruelmente a su pequeño de 9 meses y se lo envió al padre del menor por venganza.




Un terrible caso de maltrato a una criatura de 9 meses ha conmocionado a los usuarios en redes. Gracias a una denuncia se pudo conocer el caso de Joselyn Rosmeri Diego Maravi, quien tortura cruelmente a su bebé mientras graba su accionar en venganza contra el padre de su hijo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el asentamiento humano Jerusalén, en la zona de Zapallal, Puente Piedra, donde vive la madre de Joselyn, quien dijo que lo que hizo su hija estuvo mal y pide ayuda para atender a los niños.

Afortunadamente, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se está haciendo cargo del caso, ya ha contactado a la familia y los niños se encuentran a buen recaudo.

PERIODISTA HACE LA DENUNCIA

La periodista Lourdes Sacín fue quien denunció la tortura a la que era expuesto el bebé, y añadió que el padre del niño, quien recibió el video, no quiso denunciar a su pareja ya que dijo que estaba embarazada y por ello no quería que vaya presa.

Sacín narró que luego que hizo público el hecho en sus redes sociales, la madre de la criatura la contactó y la amenazó con una demanda por dañarle su imagen. Además, durante la conversación, la mujer le dijo que trabaja en el sector salud.


Temas Relacionados: BebéMimpPuente PiedraTortura

También te puede interesar:

DENGUE