Como parte de las actividades programadas por su décimo aniversario, la Línea 1 del Metro de Lima, organizó el concurso “Maravillas a bordo”, que estaba dirigido a cualquier persona natural o jurídica, con el objetivo de obtener un diseño inspirado en los valores de seguridad y modernidad del servicio.
Los diseños ganadores serán plasmados en los trenes durante todo el año, para darle a los usuarios del tren eléctrico viajes con arte en una Lima cada vez más gris ante la llegada el otoño.
Tras la exitosa respuesta por la convocatoria al concurso, la Línea 1, dio a conocer a los primeros lugares del concurso “Maravillas a bordo” y una mención especial a la ganadora.
Conozca a los ganadores
Ellas son Juliana Fernández por “Montañas de valores” que obtuvo el tercer puesto; Jhoana Ramos por la propuesta llamada “Los momentos más significativos de la LÍNEA 1, Metro de Lima” en el Segundo puesto y Patricia León por el diseño “Conectando Lima” con el que obtuvo el primer puesto.
Cabe señalar que en dos semanas ya estarán plasmados en los vagones los diseños de Patricia León, que toma con mucho entusiasmo la distinción por parte del Metro de Lima.