Buenos Días Perú

03/06/2021

BDP comprueba los peligros a los que se exponen los ciclistas en el Morro Solar

En la zona de las antenas hace años campea la delincuencia y la inseguridad.




En segundos la adrenalina del deporte se transformó en terror en el Morro Solar, cuando unos jóvenes ciclistas fueron atacados por cinco delincuentes que le arrebatan con violencia su medio de transporte a uno de ellos. El robo ocurrió el último domingo, instantes previos, los jóvenes ya se sentían acechados por los delincuentes.

Un equipo de “Buenos Días Perú”, llegó hasta la zona de las antenas, en el Morro Solar, donde desde hace años, campea la delincuencia y la inseguridad. Durante el ascenso nos percatamos de varios puntos en donde se necesita redoblar la seguridad, ya que el viaje es solitario.

una bicicleta ideal para hacer estos recorridos puede costar en promedio entre 2 mil y 3 mil dólares, el casco 300 dólares, las rodilleras y coderas 240 dólares, mientras que los zapatos 120 dólares, en total son casi 4 mil dólares de inversión, sin contar la ropa especial lo que lo hace un jugoso botín para los rateros.

Cabe señalar que para enfrentar esta problemática, el serenazgo y la policía vienen trabajando de la mano para garantizar la seguridad de los ciclistas.


Temas Relacionados: CiclistasLínea 107Morro Solar

También te puede interesar:

DENGUE