Buenos Días Perú

03/06/2021

Surquillo: joven sufre robo de bicicleta en gimnasio y le niegan imágenes de las cámaras

La víctima dijo que pese a mostrarles la denuncia, los trabajadores se negaron a entregarle las imágenes de las cámaras de seguridad.




En la cuadra 42 de la avenida República de Panamá, en Surquillo, una joven que acudió al gimnasio Smart Fit sufrió el robo de su bicicleta, pese a que estaba asegurada con un cordón de seguridad junto a otras bicicletas.

En tanto, la joven denuncia que en el local de Smart Fit, donde acudía a hacer ejercicios, se han negado a entregarle las imágenes de las cámaras de seguridad, incluso le han pedido que lleve la denuncia del robo, pero, aunque la víctima les enseñó la denuncia, aún no acceden a entregar las imágenes.

La joven señaló que ha cancelado su membresía pues no se siente segura en dicho gimnasio ni recibe el apoyo para encontrar a los delincuentes. Incluso, un equipo de Buenos Días Perú fue a preguntar a los trabajadores del gimnasio por qué no le entregaban las imágenes de las cámaras de seguridad a la víctima, y le respondieron que ella nunca mostró la denuncia.


Temas Relacionados: BicicletaGimnasioRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE