A primeras horas de la mañana, un auto ingresó a toda velocidad a la Plaza San Martín en el Centro de Lima a pesar de estar enrejada Según testigos, el conductor llegó por la avenida Nicolás de Piérola a toda velocidad. Tras entrar al lugar con el impacto desfondo el motor dejando aceite y combustible a su paso hasta la base del monumento en el centro de la plaza.
Tras chocar aparatosamente y ser salvado por el sistema de airbag del auto, el conductor agredió a nuestro reportero de “Buenos Días Perú”, al ser cuestionado por su estado de salud y demostró que estaba bajo los efectos del alcohol.
La policía intervino al sujeto en estado de ebriedad y lo identificó como Víctor Jorge Rodríguez Gutiérrez que aparece también como el propietario del auto y cuentan con varias multas por faltas graves.
Cabe señalar que el accidente es materia de investigación, se sospecha que el sujeto realizaba en la zona el servicio de colectivo informal y habría estrellado su unidad al tratar de escapar de algún control de la policía.