Buenos Días Perú

02/06/2021

Se incrementan asaltos a ciclistas en el Morro Solar

Con armas de fuego, piedras y cuchillos fueron capturados los integrantes de la peligrosa banda “Los Indeseables del Morro Solar”.




Hace unos días en el Morro Solar, un ciclista captó el preciso instante en el que él y sus acompañantes tratan de escapar de unos ladrones, sin embargo, uno de ellos no logró el cometido y fue violentado para robarle su bicicleta.

Los hampones arremetieron contra los deportistas cuando estos circulaban por el paso conocido como “La Araña”, aprovechando que la zona es accidentada y no hay presencia policial ni del serenazgo.

Según los afectados, un grupo de aproximadamente 8 personas aguardaba por la llegada de ciclistas al Morro Solar, en Chorrillos, para violentarlos y quitarles sus pertenencias, bajo la modalidad de raqueteo.

Cabe señalar que el pasado domingo se logró la captura de otros dos delincuentes que pertenecerían a la banda denominada “Los indeseables del morro”, quienes con el uso de armas de fuego intimidaban a los ciclistas para quitarles sus pertenencias.


Temas Relacionados: ChorrillosMorro SolarRobo De Bicicletas

También te puede interesar:

DENGUE