Buenos Días Perú

01/06/2021

Largas colas en inicio de vacunación de adultos mayores de 63 años en varios puntos de Lima

El inicio de la vacunación para las personas de 63 y 64 años se vio marcada por los incidentes e inconvenientes que se vienen reportando en las últimas semanas.

En varios puntos de la capital se registraron largas filas de personas a la espera de recibir la dosis anticovid, donde los más perjudicados son los adultos mayores.



El inicio de la vacunación para las personas de 63 y 64 años se vio marcada por los incidentes e inconvenientes que se vienen reportando en las últimas semanas: Largas colas a las que se ven obligados a formar los adultos mayores.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió varios puntos de Lima para conocer cómo se lleva a cabo la vacunación. En la Videna de San Luis, los adultos mayores realizaron largas colas a la espera de la vacuna contra la covid-19 e indicaron el desabastecimiento de las dosis.

 

EL MISMO PANORAMA EN SJL

Nuestra reportera se acercó a pedir información pero no obtuvimos respuesta alguna. El mismo panorama se pudo apreciar en el parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, donde cientos de personas también formaban filas.

Debido a la gran cantidad de personas, la Policía Nacional llegó con un bus y trasladó a los adultos mayores hasta la sede de la Universidad César Vallejo para que puedan ser vacunados con más rapidez.

 

LA SITUACIÓN EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Sin embargo, en este vacunatorio también había gran cantidad de personas que acudieron para ser inmunizados. Un panorama similar también se vivió en el vacunatorio del Parque de la Exposición, donde los más perjudicados son los adultos mayores.

 


También te puede interesar:

DENGUE