Buenos Días Perú

01/06/2021

Inseguridad en Ate: delincuentes son capturados gracias a cámaras de seguridad

Muchos de los delincuentes utilizan mototaxis​ para arrebatar pertenencias a sus víctimas y en su mayoría operan durante las noches.

Cabe resaltar, que la comuna de Ate tiene 283 cámaras que vigilan las 24 horas y los 7 días de las semanas, para capturar a muchos delincuentes que operan mayormente en la madrugada.



Cámaras de seguridad de Ate captan a diario diversos actos delictivos en las calles del distrito. Gracias a estas imágenes, personal del serenazgo logró capturar a ladrones y raqueteros que aprovechan para asaltar a sus víctimas.

Como se observan en imágenes, uno de los ladrones le quita las pertenencias a un hombre que se había quedado dormido en una calle luego de ingerir bebidas alcohólicas. Sin embargo, los serenos lograron capturarlo unas cuadras más adelante.

Asimismo, muchos de los delincuentes utilizan mototaxis para arrebatar pertenencias a sus víctimas y huir a bordo de estas unidades. Pero los ladrones no solo atacan personas, también se llevan tanques de agua.

 

CUENTAN CON CASI 300 CÁMARAS DE SEGURIDAD

Cabe resaltar, que la comuna de Ate tiene 283 cámaras que vigilan las 24 horas y los 7 días de las semanas, para capturar a muchos delincuentes que operan mayormente en la madrugada y otros que caerán próximamente.

 


Temas Relacionados: Actos DelictivosAteCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE