Buenos Días Perú

01/06/2021

Lurigancho-Chosica: sicarios atacan a balazos a ronderos y dejan seis heridos

Los vecinos indicaron que dirigentes estafadores vendieron el espacio ilegalmente y solo en el mes de mayo ya sufrieron otros tres atentados similares.

Una cámara de seguridad​ registró el preciso momento en que los sicarios llegaron hasta la entrada de la comunidad campesina y dispararon contra los ronderos alrededor de unas 50 veces.



Ronderos de la comunidad campesina Las Viñas de Media Luna, en el distrito de Lurigancho-Chosica fueron atacados a balazos por delincuentes. El atentado dejó al menos 6 personas heridas.

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que los sicarios llegaron hasta la entrada de la comunidad campesina y dispararon contra los ronderos alrededor de unas 50 veces.

Según narraron testigos, el atentado habría sido por la disputa de 64 hectáreas que se encuentran dentro de la comunidad campesina. Ellos responsabilizaron a una empresa que quiere instalar una minería ilegal en ese espacio.

 

NO SERÍA EL PRIMER ATENTADO QUE SUFREN

Los vecinos indicaron que dirigentes estafadores vendieron el espacio ilegalmente y solo en el mes de mayo ya sufrieron otros tres atentados similares. Cabe resaltar, que dos de los seis heridos se encuentran graves en los hospitales de Bravo Chico y Ate.

 


Temas Relacionados: AtaqueChosicaRonderos

También te puede interesar:

DENGUE