Buenos Días Perú

31/05/2021

Reabren playas desde este 1 de junio: Estas son las restricciones que se deberán cumplir

El gerente de Desarrollo Humano del distrito de Miraflores, indicó que visitantes podrán disfrutar de las playas siempre y cuando cumplan con las disposiciones impuestas por el Gobierno.

Funcionario de la comuna miraflorina, señaló que también está prohibido el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.



Desde este martes 1 de junio se permitirá el acceso a las playas del país en medio de la segunda ola que se vive en el país por la pandemia del covid-19, así informó, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

Luis Llanos, gerente de Desarrollo Humano del distrito de Miraflores, señaló a Buenos Días Perú que las personas pueden acudir a las playas siempre y cuando cumplan con las disposiciones de cumplir con el distanciamiento y usar mascarillas.

Para ello, un grupo de brigadistas tendrán como principal función que los visitantes cumplan con las disposiciones. Asimismo, señaló que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

 

PROVINCIAS EN ALERTA EXTREMO SEGUIRÁN SIN ACCESO A PLAYAS

También, indicó que las personas pueden acudir con sus familias a caminar o refrescarse en el agua pero cumpliendo las disposiciones. Cabe resaltar, que no tendrán acceso a las playas las provincias que se encuentren en nivel de alerta extremo.

 


Temas Relacionados: Covid-19MirafloresPlayasReabren

También te puede interesar:

DENGUE