Buenos Días Perú

31/05/2021

Mujer es hallada sin vida en hostal de VES: su pareja es el principal sospechoso

La pareja de la víctima avisó sobre el hecho desde el celular de la mujer y cuando acudieron sus familiares al hospedaje, no supo explicar lo que había ocurrido.

La pareja tenía 1 año de relación habría agredido a la víctima en otras ocasiones porque le notaron golpes en varias partes del cuerpo.



Una mujer de 44 años fue hallada sin vida al interior de un hostal ubicada en la cuadra 5 de la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Villa el Salvador. Su pareja es el principal sospechoso de la muerte.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Jessica Puquio de 44 años, quienes indicaron que Luis Fernando Arévalo Jacinto, de 40 años, llamó desde el celular de la mujer para avisar sobre el hecho.

Los familiares acudieron hasta el hostal “Jamaica” y nadie sabía sobre el hecho. Ante ello, ingresaron a la habitación y encontraron al sujeto junto al cuerpo sin vida de Jessica Puquio. El hombre no supo explicar qué le había ocurrido a la mujer.

 

HOMBRE HABRÍA AGREDIDO ANTES A VÍCTIMA

En un primer momento, señaló que la mujer se quejaba de dolores en el estómago. La pareja tenía 1 año de relación habría agredido a la víctima en otras ocasiones porque le notaron golpes en varias partes del cuerpo.

 


Temas Relacionados: HostalMujer MuertaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE