Buenos Días Perú

31/05/2021

Hombre evita que ladrón robe su moto con una “patada voladora”

El ladrón cruza inmediatamente la pista para subirse a la moto e intenta darse a la fuga. Sin embargo, el sueño de la moto se levanta de la mesa de un restaurante y le lanza una patada voladora.

Delincuente no tuvo otra opción que darse a la fuga no sin antes amenazar al dueño del vehículo.



Al mismo estilo de una película de acción. Un hombre evitó que un sujeto le robe su motocicleta con una espectacular “patada voladora”. El hecho ocurrió el pasado jueves en el cruce de las avenidas Cajamarquilla con Portada del Sol, en San Juan de Lurigancho.

Como se observan en imágenes registradas por las cámaras de seguridad, un hombre fingía hablar por celular mientras fijaba su mira en el objetivo. Mientras que el dueño del vehículo se encontraba almorzando en un restaurante.

El ladrón espera la llegada de su cómplice y cruza inmediatamente la pista para subirse a la moto e intentar darse a la fuga. Sin embargo, el sueño de la moto se levanta de la mesa y le lanza una patada voladora.

 

AMENAZÓ A DUEÑO DE MOTO

En ese momento, el delincuente se llevó la mano a la cintura como si tuviese la intención de sacar un arma, pero su cómplice emprende la huida. Ante ello, no tuvo otra opción que darse a la fuga no sin antes amenazar al dueño del vehículo.

 


Temas Relacionados: MotocicletaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE