Buenos Días Perú

31/05/2021

Callao: detienen a acusado de asesinato bailando en plena “fiesta covid”

El detenido habría asesinado a un joven en abril del 2020. El presunto sicario habría aceptado el crimen ante la madre del fallecido y hasta la amenazó de muerte.

La madre del fallecido pide garantías contra su vida y responsabiliza al sujeto y su familia en caso atenten contra su vida.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron la madrugada de este lunes en una fiesta covid, en el Callao, a un presunto sicario acusado de por la muerte de un joven el año pasado.

El hombre intervenido fue identificado como Junior Villegas Carbajal quien habría asesinado a un joven en abril del 2020. El sujeto se encontraba bailando en una reunión social en pleno toque de queda.

Miriam Carbajal, madre del joven asesinado, presentó varias denuncias contra el sujeto y señaló que suspendieron la prisión preventiva contra el acusado de asesinar de un balazo a su hijo.

 

HABRÍA ACEPTADO CRIMEN Y AMENAZÓ A MADRE DE ASESINADO

La mujer exige justicia e indicó que Villegas Carbajal le habría dicho que sí mató a su hijo y la amenazó de muerte. Ella pide garantías contra su vida y responsabiliza al sujeto y su familia en caso atenten contra su vida.

 


Temas Relacionados: CallaoFiesta CovidPnpSicario

También te puede interesar:

DENGUE