Buenos Días Perú

31/05/2021

La Victoria: incendio en tercer piso de galería textil deja una persona herida

Una mujer de 66 años resultó afectada debido a la inhalación de gases y también un miembro de los bomberos habría terminado con una fractura en el brazo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro pero se presume que se habría producido por un corto circuito​.



Momentos de terror se vivieron tras registrarse un incendio en el tercer piso de una galería textil ubicada en la cuadra 6 de la calle Garibaldi, en pleno emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

De acuerdo a primeras informaciones, una persona tenía su vivienda prefabricada en el local y resultó afectada debido a las llamas. Hasta el lugar llegaron miembros de los bomberos para controlar la emergencia.

Una mujer de 66 años resultó afectada debido a la inhalación de gases y fue trasladada hasta un hospital cercano. También un miembro de los bomberos habría terminado con una fractura en el brazo.

 

CORTO CIRCUITO HABRÍA PROVOCADO INCENDIO

La policía también he llegado a la zona para realizar las diligencias respectivas del caso. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro pero se presume que se habría producido por un corto circuito.

 


Temas Relacionados: GaleríaIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE