Buenos Días Perú

28/05/2021

¡Regresan obras de teatro con público!: conozca los protocolos de bioseguridad

Los actores Cielo Torres y el mexicano Mauricio Islas invitan al público a ver su obra "¡Ay amor!" que se presenta en el auditorio del Jockey Plaza.




La reciente obra teatral¡Ay amor!”, protagonizada por el actor mexicano Mauricio Islas y la actriz peruana Cielo Torres, marcan el reinicio de las obras de teatro con público siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.

La puesta en escena se realizará en el auditorio La Cúpula, en el Jockey Plaza, donde se han implementado diversos protocolos sanitarios. Al ingresar, los asistentes pasaran por la toma de temperatura y el alcohol en gel, al interior del auditorio se han separado grupos de tres sillas a un metro y medio de distancia.

Solo podrán ir grupos de familias con solo tres miembros, además se realizará una desinfección por medio de rayos UV que se han instalado en varios puntos del auditorio.

MAURICIO ISLAS Y CIELO TORRES INVITAN A VER LA OBRA 

“Esperamos que el público pueda acompañarnos con este espacio. Tengan tranquilidad, hay todos los protocolos de seguridad”, señaló la actriz Cielo Torres.

En tanto, el actor mexicano, Mauricio Islas, añadió que se siente muy contento de estar en el Perú. “Me siento muy contento y honrado de haber venido desde México, de haber sido invitado por el Ministerio de Cultura, la empresa Esfera Comunica y por la Embajada de México a hacer bandera del teatro presencial en Lima”, señaló el actor.

"Aquí lo más importante es que sin el público no hay espectáculo. Saben que están todas las medidas, entre función y función hay casi una hora y media de desinfección”, manifestó Islas.


Temas Relacionados: Mauricio IslasObra TeatralPúblico

También te puede interesar:

DENGUE