Buenos Días Perú

28/05/2021

Muere mujer agredida 9 años por su pareja: familia exige investigación profunda del caso

La necropsia indica que la muerte se debería a un aneurisma, sin embargo, la familia pide una investigación más profunda del caso, ya que la víctima sufría constantemente de agresiones físicas.




Un terrible final tuvo doña María Isabel Rentería, quien denunció nueve años por violencia familiar de su pareja y padre de su hijo, Miguel Ángel Sifuentes Luyo. Ahora sus hijos piden una investigación más profunda del caso, pues creen que su madre murió por los maltratos de su pareja, pero los médicos aseguran que fue a causa de un aneurisma.

“Ella pedía auxilio ayuda por los constantes golpes que recibía. Incluso llamó al Ministerio de la Mujer y no le hacían caso. Queremos que este caso se investigue”, manifestó Shirley, amiga de doña María, y quien manifestó que tiene audios y videos donde la víctima denuncia los maltratos.

Pero también sus familiares no creen que su muerte solo se debe a un aneurisma, como lo afirma la necropsia. “Ella nos contó que puso la denuncia por los golpes que su pareja le daba. Pedimos justicia y que este caso no quede así. Basta de maltratos a la mujer”, manifestó la sobrina de doña María Isabel.


Temas Relacionados: AgresionesMaltratos A La MujerViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE