Buenos Días Perú

27/05/2021

Víctimas del “Doctor Bamba” piden que no lo dejen en libertad

El falso galeno es acusado de provocar la muerte de uno de sus pacientes afectados por el nuevo coronavirus COVID-19.




Como informamos hace unos días,  en el distrito de Ventanilla fue capturado Ronald Gonzáles Correa, un falso médico acusado de provocar la muerte de uno de sus pacientes afectados por el nuevo coronavirus COVID-19.

Según las autoridades, se conoció que este sujeto cobraba alrededor de mil soles para iniciar el tratamiento contra el SARS CoV-2 y luego 180 soles por monitorear al enfermo en su vivienda y todo empleando el número de colegiatura del doctor Héctor Shibao Miyazato, desde agosto del 2020. Tras su detención el falso galeno fue trasladado hasta la Dirincri de Lima para las diligencias de ley correspondientes.

Fabiola Vassallo, hermana de la víctima de este falso médico, señaló que falleció luego de ser llevado de emergencia a un hospital donde llegó en estado crítico y perdió la vida con un paro respiratorio por estar sobre medicado e hiperventilado, por las prescripciones de  Gonzáles Correa.

Cabe señalar que ella al igual que la Policía Nacional del Perú exhorta a otras posibles víctimas de este caso a denunciarlo para que no pueda salir en libertad.


Temas Relacionados: DenunciaFalso MédicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE