Buenos Días Perú

27/05/2021

Cercado de Lima: Se incrementa robos ante presencia de personas de mal vivir en el puente México

Un equipo de “Buenos Días Perú” llegó hasta el lugar y comprobó que muchos de ellos son consumidores de drogas y delinquen en la zona.




En el Cercado de Lima, los vecinos de la urbanización Santa Beatriz viven constantemente acechados por la delincuencia y es que en la zona de la avenida José Gálvez los robos al paso así como el robo de autopartes son cosa de todos los días.

La inseguridad ciudadana se incrementa en las calles del Cercado de Lima, donde el robo de autopartes para no detenerse, y según los vecinos esto se debe a la presencia de personas de mal vivir que pululan por sus calles a cualquier hora.

Según denuncian, cerca del lugar en la vía Expresa, bajo el puente México pernoctan personas de mal vivir que roban en la zona para tener para el consumo de drogas.

Un equipo de “Buenos Días Perú” llegó hasta el puente México, donde fueron insultados por algunos de los indigentes que habitan en condiciones deplorables, pero entre ellos estaba el sujeto que ayer fue detenido por el robo de autopartes, que fue dejado en libertad ante la ausencia de pruebas.


Temas Relacionados: Cercado De LimaRobos Al PasoVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE