Buenos Días Perú

27/05/2021

En Megaopertivo policía interviene 5 penales y viviendas de una banda de extorsionadores

En total se allanaron 7 viviendas y 5 penales, entre ellos los de Sarita Colonia, Lurigancho, Chorrilos, Cañete y Ancón.




En horas de la madrugada, agentes de la Diviac en conjunto con la Fiscalía  capturaron a los integrantes de una peligrosa organización criminal dedicada a la extorsión y sicariato. Se trata de “Los angelitos de Pachacútec” y su líder operaba desde el penal de Ancón.

Se trata de David Flores Valdivia quien cumple prisión preventiva por extorsión. Como parte del accionar policial cayó  Su lugarteniente, identificado como Omar Baldeón Yucra que fue intervenido en su vivienda en Ventanilla.

De igual manera la policía intervino a alias “El negro Sami” que operaba con otros presos desde otros penales y asimismo con otros ocho que se encontraban en libertad. En total se allanaron 7 viviendas y 5 penales, entre ellos los de Sarita Colonia, Lurigancho, Chorrillos, Cañete y Ancón.

Cabe indicar que según la Fiscalía, esta organización actúa bajo la modalidad de trabajadores fantasmas y obligaban a las empresas constructoras a pagar el sueldo de varias personas, pero éstas nunca iban a trabajar.


Temas Relacionados: Megaoperativo PolicialPnpPolicialesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE