Buenos Días Perú

26/05/2021

SJL: mala ejecución de obra de pistas y veredas perjudica a los vecinos

Los vecinos denunciaron que la Municipalidad de SJL está realizando una obra de manera "improvisada" y sin estudio técnico previo.




Insólito. En la agrupación familiar Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, se reportó que una pista de cerca de tres metros de ancho se ve obstaculizada por los restos de arena y piedras que ha dejado la construcción de veredas inconclusas, las cuales no tienen simetría ni están bien elaboradas.

Los vecinos reclaman que esta obra es una “burla” por su mala construcción, pero además hace dos semanas que se dejó de trabajar. La mala ejecución de las veredas y pistas de esta zona están afectando la calidad de vida de las personas, además, otro problema que enfrentan es la invasión de muchas casas de la vía pública, pese a los pedidos para retirar sus construcciones, los dueños de los inmuebles se han negado.

Esta obra empezó hace dos meses, y estaba programada para finalizar en un mes, sin embargo, el primer ejecutor fue cambiado por otra empresa por problemas que habría tenido la primera compañía, relató una vecina. La obra está siendo ejecutada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, pero ante las quejas de los vecinos por su mala ejecución, ha quedado paralizada, indicaron los vecinos.


Temas Relacionados: MunicipalidadObras InconclusasPistas Y VeredasSjl

También te puede interesar:

DENGUE