Buenos Días Perú

26/05/2021

¿Buscas empleo? MTPE ofrece 11,000 puestos laborales en todo el Perú

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrece a la población puestos laborales a los que puedes postular en todo el país.




Si te encuentras en busca de un trabajo o de nuevas alternativas laborales, ahora puedes acceder al portal Empleos Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), que ofrece a la población más de 11 mil puestos laborales a los que pueden postular a nivel nacional. 

Los interesados pueden acceder totalmente gratis a este servicio, que se encuentra en la Bolsa de Trabajo en el portal de www.empleosperu.gob.pe donde solo se registra el perfil y postulan a las vacantes disponibles.

 

¿Qué oportunidades de empleos ofrecen?

Kantuta Vallenas Rojas, Directora General de la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, señala que todas las empresas que se registran en el portal de Empleos Perú son empresas formales y ellos son el filtro para verificar todos los datos.

La representante del MTPE indica que los empleos ofrecidos son para técnicos, operadores, ejecutivos, analistas, asistentes, supervisores, coordinadores, jefaturas, gerencias, entre otras y se ofrece de manera gratuita cursos de capacitación, así como el Certificado Único Laboral.

 


Temas Relacionados: EmpleosMtpeTrabajos

También te puede interesar:

DENGUE