Buenos Días Perú

26/05/2021

Detienen a los “raqueteros de Breña” tras asaltar a un anciano

Aprovecharon cuando el taxi en el que viajaba el adulto mayor se detuvo por un semáforo y le arrancharon el dispositivo móvil.




Unos sujetos se aprovecharon de un anciano para asaltarlo, afortunadamente, miembros de Serenazgo y de la Policía lograron intervenirlos. Estos delincuentes aprovecharon la luz roja de un semáforo para arrancharle el celular al adulto mayor cuando se encontraba en un taxi.

“Por la avenida Zorritos, a mitad de cuadra más o menos, estaba tratando de identificar la dirección por donde me estaba llevando el taxi, cuando sentí que me arrancharon el celular”, dijo la víctima del robo, quien además agradeció a la Policía y a Serenazgo que rescataron su dispositivo por toda la información que allí guarda.

Estos sujetos se hacían llamar “los raqueteros de Breña”, entre los detenidos están Carlos Jesús Vivanco Cárdenas (18) y David Alexander vivando Cárdenas (21), quien presenta antecedentes por hurto agravado. Durante la intervención se les encontró tres teléfonos celulares y dos bolsas de marihuana.


Temas Relacionados: Adulto MayorBreñaPnpPolicialesRaqueteroSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE