Buenos Días Perú

25/05/2021

San Luis: forman colas de casi 4 cuadras para ser vacunados contra la covid-19

En el lugar se registran dos colas de adultos mayores para recibir la primera y segunda dosis, así como una fila para personas con enfermedades raras y con comorbilidades.

Algunos indicaron que esperan desde ayer ser vacunados por el desabastecimiento de dosis y aún no son inmunizados.



Continúan registrándose inconvenientes en diversos centros de vacunación contra la covid-19. A diferencia del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, el vacunatorio de la Videna en el distrito de San Luis registra largas colas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se registran tres colas de hasta cuatro cuadras. Las filas son para recibir la primera y segunda dosis, así como para personas con enfermedades raras y con comorbilidades.

Las personas expresaron su malestar debido a que tienen que esperar durante varias horas y no existe una buena organización ya que en algunos casos les indicaron que se acabaron las dosis.

 

ADULTOS MAYORES ESPERAN DESDE AYER

Una de las familiares de una mujer minusválida reclamó que no le ofrecieron una silla de ruedas para que su madre espere en el local pues han pasado más de dos horas. Algunos indicaron que esperan desde ayer ser vacunados por el desabastecimiento de dosis y aún no son inmunizados.

 


Temas Relacionados: Covid-19Largas ColasSan LuisVacunaciónVidena

También te puede interesar:

DENGUE