Buenos Días Perú

25/05/2021

Complejo Andrés Avelino Cáceres: Vacunación se desarrolla en orden y sin aglomeraciones

Además del cronograma de vacunación, el Proyecto Legado realiza gestiones con la municipalidad de Villa María del Triunfo, para que los vecinos acudan en los días que les corresponden.

A diferencia de otros centros de vacunación, el proceso de desarrolla en completo orden y las personas vienen siendo inmunizadas de acuerdo a su horario de atención.



El Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Villa María del Triunfo forma parte del proyecto legado que viene apoyando al Ministerio de Salud (Minsa), en el proceso de vacunación contra la covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el vacunatorio donde corroboró que el local se encuentra prácticamente vacío debido a la buena organización para llevar a cabo el proceso de inmunización.

A diferencia de otros centros de vacunación, el proceso de desarrolla en completo orden y las personas vienen siendo inmunizadas de acuerdo a su horario de atención. Además, no se registra ningún tipo de aglomeración.

 

PROYECTO LEGADO COORDINA CON MUNICIPALIDAD

Tomás Villaroel, del Proyecto Especial “Legado” de los Juegos Panamericanos, indicó que el éxito de la vacunación se debe a que las personas además de respetar sus citas, realizaron gestiones con la municipalidad para que los vecinos acudan en los días que les corresponden.

 


También te puede interesar:

DENGUE