Buenos Días Perú

25/05/2021

Vacuna Covid-19: Largas colas de autos para ingresar al Complejo Deportivo Manuel Bonilla

Conductores realizan largas colas de automóviles que esperan para ingresar hasta el lugar y recibir la dosis contra la covid-19.

También algunas unidades se encuentran en la avenida del Ejército​ a la espera de poder ingresar.



Continúan reportándose algunos inconvenientes en el proceso de vacunación contra la covid-19. Esta vez se registran largas colas en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”, en el distrito de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que conductores realizan largas colas de automóviles que esperan para ingresar hasta el lugar y poder recibir la dosis contra la covid-19.

Pese a que la vacunación iniciaba a las 7 de la mañana, los vehículos llegaron hasta el lugar desde las 4:00 a.m. En un primer momento se registró algunos inconvenientes debido a que los vehículos ingresaban sin pasar control directo.

 

CONGESTIÓN VEHICULAR EN LA ZONA

Sin embargo, debido a las colas que formaron los vehículos y llegan hasta parte de la Costa Verde, se registra congestión vehicular en la zona. Incluso hay unidades en la avenida del Ejército que están a la espera de poder ingresar.

 


También te puede interesar:

DENGUE