Buenos Días Perú

25/05/2021

Sujeto es desfigurado por su vecino: fue a comisaría a denunciarlo y terminó detenido tres días

Gianfranco se siente desconcertado pues a pesar que sentó la denuncia en la comisaría el sector, esta no aparece y solo habría un reporte de agresión mutua.

Lo insólito del caso es que en vez de recibir ayuda de la comisaría de Orrantia, quedó detenido durante tres días.



Gianfranco Olivas es un joven padre de 31 años que vive una pesadilla luego que fuera agredido por su vecino con un pico de botella propinándole varios cortes en el rostro, cuello, cabeza y brazos.

El joven fue a visitar a su madre y limpiar su vehículo en la puerta de la casa en el distrito de San Isidro cuando fue agredido por el hombre identificado como Diego Loyola Barrera de 32 años.

Lo insólito del caso es que en vez de recibir ayuda de la comisaría de Orrantia, quedó detenido durante tres días. En la dependencia policial no recibió la atención debido por la reciente operación a la que se sometió por los profundos cortes.

 

DENUNCIA NO APARECERÍA EN COMISARÍA

Gianfranco se siente desconcertado pues a pesar que sentó la denuncia en la comisaría el sector, esta no aparece y solo habría un reporte de agresión mutua. El joven pide ayuda y responsabiliza a Loyola Barrera en caso le pase algo.

 


Temas Relacionados: Joven DesfiguradoSan IsidroVecino

También te puede interesar:

DENGUE