Buenos Días Perú

25/05/2021

Presunto feminicidio: Doña María murió tras denunciar a su pareja por violencia 9 años

Pese a las constantes denuncias por violencia física y psicológica a la Policía, Doña María falleció, las causas de su muerte aún están en investigación.




Era conocida como la “reina de la cocina norteña” por su deliciosa sazón y gran carisma, sin embargo, Doña María Rentería Rojas murió tras haber denunciado maltratos de su pareja por nueve años.

Miguel Ángel Sifuentes Luyo, su conviviente y padre de su menor hija, fue denunciado constantemente por Doña María por violencia familiar, la primera denuncia fue el 21 de enero de 2013 por daño psicológico y físico. Según la hija de la víctima, su madre tenía un aneurisma y su pareja le golpeaba siempre en la cabeza, por lo que no se descarta que su muerte se deba a los maltratos físicos que recibía.

Este tipo también denunció a Doña María y aducía que su pareja tenía problemas mentales, que las denuncias eran falsas y lo hacía por celos, lo cual es poco creíble para sus familiares por los golpes que doña María tenía en la cabeza y el cuerpo. Pese a que se le dieron garantías de vida, hoy doña María ha fallecido.


Temas Relacionados: AgresiónFeminicidioMaltratosViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE