Buenos Días Perú

25/05/2021

‘Viuda Negra’ en libertad: hablan más víctimas de mujer que pepeaba y robaba sus casas

Cabe resaltar, que el peritaje psicológico indica que la mujer tiene tendencia a la mentira y la victimización.

Por su parte, la Fiscalía estaría preparando una apelación en contra de esta decisión la cual ha indignado a los 8 agraviados.



Alexandra Oré Morales o más conocida como la ‘Viuda Negra’, fue puesta en libertad luego que fuera capturada el pasado 17 de mayo tras ser acusada de ‘pepear’ y robar las casas de hombres a quien conocía por redes sociales.

 

HABLAN VÍCTIMAS EN EXCLUSIVA

Dos de sus últimas víctimas conversaron en exclusiva con Buenos Días Perú, quienes se encuentran indignados con su liberación. Uno de ellos contó que tomó unos tragos con la mujer y le enseñó su colección de joyería.

La mujer dejó olvidada su cartera y se citó con el hombre para que se la entregue. Luego fueron a tomar unos jugos y en un descuido habría tomado su llave y se la dio a su cómplice para lograr su cometido.

 

CONOCÍA A VÍCTIMAS POR REDES SOCIALES

Imágenes dan cuenta que la mujer ingresó al departamento del agraviado para luego de algunos minutos salir con una bolsa llena de alhajas y dos cámaras fotográficas profesionales. Un caso similar vivió otro hombre quien la conoció a través de Badoo.

Ellos se citaron y tomaron unos tragos en un hotel pero la mujer lo dopó. La ‘Viuda Negra’ le robó joyas y utilizó el dinero de sus tarjetas de crédito. Pese a las pruebas, la mujer llevará el proceso en libertad.

 

¿QUÉ DICE EL PERITAJE PSICOLÓGICO?

Cabe resaltar, que el peritaje psicológico indica que la mujer tiene tendencia a la mentira y la victimización. Por su parte, la Fiscalía estaría preparando una apelación en contra de esta decisión la cual ha indignado a los 8 agraviados.

 


Temas Relacionados: Redes SocialesRoba CasasViuda Negra

También te puede interesar:

DENGUE