Buenos Días Perú

24/05/2021

Anciana golpeada durante asalto en SJM: le fracturan brazo para robarle 3 mil soles

La mujer había retirado la fuerte suma de dinero del banco para ser destinado en sus gastos del mes, cuando fue interceptada por los sujetos quienes forcejearon con ella y la arrastraron por el suelo.

Cabe resaltar, que los delincuentes realizaron varios disparos al aire tras arrebatar el dinero a la mujer para evitar ser detenidos.



Dos raqueteros que se trasladaban a bordo de una motocicleta, golpearon y arrastraron a una anciana para robarle tres mil soles, en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 8 de la calle Las Lilas, en San Juan de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Doña Lucinda, quien sufrió la fractura de uno de sus brazos tras caer violentamente al suelo y pide ayuda ya que necesita ser operada y no cuenta con los recursos económicos.

La adulta mayor había retirado la fuerte suma de dinero del banco para ser destinado en sus gastos del mes, cuando fue interceptada por los sujetos quienes forcejearon con ella y la arrastraron por el suelo.

 

RAQUETEROS REALIZARON DISPAROS AL AIRE

Asimismo, resultó con varias lesiones en otras partes del cuerpo. Cabe resaltar, que los delincuentes realizaron varios disparos al aire tras arrebatar el dinero a la mujer para evitar ser detenidos.

 


Temas Relacionados: AncianaRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE