Buenos Días Perú

24/05/2021

Truenos y relámpagos en Lima: intensa lluvia y fuertes vientos se registran en SJM

El geólogo Patricio Valderrama señaló a través de sus redes sociales, que la fuerte tormenta se dirige hacia el sur de Lima.

Nelson Quispe, vocero de Senamhi, recomendó a los ciudadanos que no utilizar celulares ni objetos metálicos cuando circulen en las calles.



Cientos de limeños amanecieron sorprendidos debido a rayos, truenos y relámpagos que se registran en varios puntos de Lima. El inusual fenómeno también provocó una intensa lluvia y fuertes vientos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Juan de Miraflores donde corroboró que el esta zona el cielo se ha despejado pero registra una intensa lluvia y corren fuertes vientos.

El geólogo Patricio Valderrama, reportó a través de sus redes sociales, que la fuerte tormenta registrada en la capital ya se encuentra casi totalmente debilitada y se dirige hacia el sur de Lima.

 

RECOMIENDAN NO USAR CELULARES

Cabe resaltar, que Nelson Quispe, vocero del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), recomendó a los ciudadanos que no utilizar celulares ni objetos metálicos cuando circulen en las calles.

 


Temas Relacionados: LluviaRayosRelámpagosSan Juan De MirafloresTruenos

También te puede interesar:

DENGUE